Post thumbnail

Aday Coba vuelve a NWS eSports Team

5 octubre, 2019

Aday Coba, ex-piloto de NWS, regresa al equipo tras más de un año. El piloto canario vuelve a casa curtido en mil batallas, tras su aventura en equipos como Vodafone Giants. ¡Bienvenido Platanaso!

 

Pregunta: Bueno Aday, estás de vuelta en NWS, ¿que sientes ahora mismo?

Respuesta: Felicidad, alivio…  NWS es de esos equipos de los que solo tengo buenos momentos y recuerdos, vuelvo a sentirme ilusionado y motivado para seguir creciendo con este equipo que en su día lo ayudé a nacer, y, a día de hoy me vuelve a abrir las puertas.

 

P: ¿Que te ha llevado a volver a NWS tras tu salida de Giants? ¿Has tenido ofertas de otros equipos?

R: Tras mi salida de Giants y mi aventura con un «equipo» de esas dimensiones, pero novato en el mundillo del Simracing, lo único que me pedía el cuerpo era ir a un lugar donde de verdad me sintiera a gusto, cómodo, feliz y acompañado. No podía ser otro lugar que NWS.

Sinceramente he tenido algunas ofertas, pero no han terminado de convencerme, he estado estudiando bien todo lo que ha estado en mi mano, y he decidido con el corazón, volver al negro y dorado, equipo que ya conozco y donde tengo varios amigos.

 

P:¿Cómo ha sido tu aventura por el Simracing tras dejar hace tiempo NWS?

R: Pues no ha estado nada mal la verdad. He estado muy activo,  he corrido eventos varios y muchas carreras, pero sinceramente esperaba muchísimo más de esa corta aventura (año y 2 meses) que decidí vivir. Dejas unas cosas por conseguir otras y gracias a la compañía en el equipo de 3 de mis mejores amigos en este mundo del Simracing (Alex, Darwin y Pablo), me han hecho esa estancia y ese periodo mucho más agradable.

 

P:¿Qué esperas de esta nueva alianza? ¿Tienes muchas expectativas en ella?

R: Pues espero seguir creciendo con este equipo, mutuamente, pero sobretodo volver a sentirme feliz y disfrutar el Simracing como si fuera un niño chico.

Expectativas… correr todo lo que pueda, lograr el máximo de objetivos para el equipo y lucir estos colores (que me encantan) lo mejor posible. Por lo demás, lo que tenga que venir, vendrá… lo que tenga que ser, será.