Post thumbnail

Adrián Baeza se convierte en nuevo piloto de NWS eSports

24 diciembre, 2018

Tras las llegadas de pilotos a NWS eSports para nuestras secciones de Gran Turismo y Assetto Corsa, es hora de reforzar también nuestra sección de iRacing. Y lo hacemos con un piloto de gran nivel, y que actualmente es uno de los referentes del simracing ibérico: Adrián Baeza se convierte en nuevo piloto de NWS eSports

Adrián Baeza

 

Apasionado por el mundo de las carreras y la competición desde pequeño, el tinerfeño Adrián Baeza se compró un volante y se unió al mundo de la simulación en 2015 con un solo objetivo: mejorar constantemente hasta ganar. Y lo ha demostrado con creces, destacando en los principales campeonatos nacionales e internacionales con su antiguo equipo. Ahora aterriza en NWS eSports como uno de los puntales del nuevo proyecto, con la ambición de seguir con su progresión.

_________________________________________________________________________________________________

«Quisiera agradecer al equipo por la gran acogida desde el primer minuto y especialmente a Jon por la confianza mostrada. Ahora tocará trabajar duro para devolverles el favor y hacer de este equipo el mejor» – Adrián Baeza.