Post thumbnail

Agui074, Pregonen y David Resino, primeros pilotos de NWS eSports para Assetto Corsa

22 diciembre, 2018

Recién estrenada nuestra nueva sección de Assetto Corsa, es hora de presentar a los tres primeros pilotos que representarán a NWS eSports en el simulador italiano. Por ello, nos enorgullecemos de presentaros a Agui074, Pregonen y David Resino.

Javier Aguirre (Agui074)

El logroñés Javier Aguirre, conocido en el mundo del automovilismo virtual como Agui074, llega a NWS eSports para iniciar esta nueva aventura de Assetto Corsa. Criado entre gasolina y neumáticos, puesto tanto su padre como su abuelo han sido pilotos, lleva la velocidad en la sangre, y estamos convencidos de que aportará toda su capacidad de trabajo y su velocidad a nuestra nueva sección de competición.

_________________________________________________________________________________________________

“Estoy muy ilusionado con el proyecto, muy agradecido de que la gente de NWS eSports cuente conmigo, y estoy encantado de conocer nuevos compañeros, así como llevo varios días dando saltos de alegría por reencontrarme con mis antiguos compañeros de equipo” – Agui074.

 

Óscar Prego (Pregonen)

El asturiano Óscar Prego, más conocido como Pregonen, llega a NWS eSports con un bagaje competitivo muy importante. Tras destacar en su primer torneo presencial de Gran Turismo, su fichaje por KDM le permitió debutar en la SCE de MundoGT, que finalmente le llevaría a fichar por xXx y consolidarse en Gran Turismo. Ahora afronta un nuevo reto, entrando de lleno en el mundo Assetto Corsa con NWS eSports.

_________________________________________________________________________________________________

“Es una nueva experiencia para mí el poder ser una pieza mas de este puzzle que estamos construyendo. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero que salga todo adelante, pese a la falta de tiempo para emplearle que tengo, y cosechemos grandes resultados” – Pregonen.

 

David Resino

Simracer desde hace tres años, el madrileño David Resino empezó en Assetto Corsa, simulador en el que se mantiene, y en el que ha competido activamente casi desde sus inicios. Participando en diversos campeonatos importantes, ha ido mejorando progresivamente, lo que le ha permitido convertirse en un piloto tan rápido como constante. Ahora, llega a NWS eSports para seguir con su evolución.

_________________________________________________________________________________________________

“Es un orgullo para mí formar parte de NWS eSports, y quiero agradecer la confianza depositada en mí para este gran proyecto. Estoy seguro que aprenderé mucho en este viaje, y que entre todos conseguiremos hacer algo muy grande” – David Resino.