Post thumbnail

Blacksiam e Ivanortegas93, primeros pilotos de NWS eSports para Gran Turismo

10 diciembre, 2018

Nuestra recientemente estrenada nueva sección de Gran Turismo Sport está de estreno: hoy por fin podemos anunciar a nuestros dos primeros pilotos. Y es que hablamos de dos de los mejores pilotos del panorama nacional, como han demostrado a lo largo de los últimos meses. Damos la bienvenida a NWS eSports a Blacksiam y a Ivanortegas93.

Juan Presa (Blacksiam)

Nacido en Francia, Juan Presa llega a NWS eSports tras quince años de experiencia en los simuladores. Recientemente clasificó con su anterior equipo para la final de la SCE de MundoGT, así como ha sido finalista de la Nissan Cup 2018 que se disputó en Barcelona, además de alcanzar la final de la Copa Apertura de MundoGT. Ahora llega a NWS eSports para convertirse en una de las piezas clave de la recientemente estrenada sección de Gran Turismo, afrontando el reto con ganas e ilusión.

_________________________________________________________________________________________________

«Arranco una etapa nueva con mucha ilusión. El proyecto que tenemos con NWS eSports es un desafío más que interesante, ya que promete ser una gran aventura junto a grandes y ya conocidos compañeros. Ello me aporta un extra de confianza para lograr grandes resultados en este equipo» – Blacksiam.

 

 

Iván Ortega (Ivanortegas93)

Desde Cádiz, Iván Ortega llega a NWS eSports para iniciar una nueva aventura. Interesado desde pequeño en el mundo de las cuatro ruedas, con 14 años consiguió su primer volante, y con él comenzó a obtener rápidamente resultados: tercer puesto en el Campeonato de España de Renault Megane en rFactor, así como en noveno lugar de Europa en la Nissan Cup. Iván aterriza ahora en NWS eSports para continuar con su progresión y seguir luchando por los puestos de honor en Gran Turismo.

_________________________________________________________________________________________________

«Estoy muy contento con mi nueva aventura en NWS eSports. Afronto el reto con ilusión, con ganas de agradecer la confianza depositada en mí, y con el reto de esforzarme día tras día para conseguir mejorar y llevar a lo más alto a este gran equipo en su nueva andanza en Gran Turismo Sport» – Ivanortegas93.