Post thumbnail

Diego y Hugo Barredo, nuevos pilotos de NWS eSports para Assetto Corsa

23 diciembre, 2018

Seguimos con las presentaciones de los pilotos que conforman el plantel inicial de nuestra nueva sección de Assetto Corsa. En este caso, es el turno de presentar a dos gallegos que van a dar mucho que hablar: Diego y Hugo Barredo se unen a NWS eSports como nuevos pilotos para Assetto Corsa.

Diego Barredo

Nacido en Ponferrada y residente en A Coruña desde hace poco mas de un año, Diego Barredo, amante de todo lo relacionado con el mundo del motor, llega a NWS eSports con ganas de seguir creciendo en el mundo del simracing. Vencedor de la Copa Open de Assetto.es, ahora aterriza con ganas de seguir cosechando triunfos bajo sus nuevos colores.

_________________________________________________________________________________________________

«Contento por tener la oportunidad de poder formar parte de este gran proyecto. Vengo con las pilas cargadas y con ganas de poder demostrar a todos por qué estoy aquí. Empieza una nueva etapa y promete ser muy interesante porque se ha creado un gran grupo con el que ya he podido disfrutar en el último campeonato, y sé que hay calidad de sobra para poder lograr lo que nos propongamos» – Diego Barredo.

 

Hugo Barredo

Nacido en Ponferrada, Hugo Barredo comenzó su andadura en el simracing hace más de 10 años, compitiendo en  los grandes campeonatos nacionales de rFactor. Después de un largo período de inactividad, este 2018 ha retomado el contacto con el automovilismo virtual tras conseguir vencer la Copa Amateur de Assetto.es. Ahora se une a NWS eSports con las intención de trabajar por una meta común: mejorar constantemente y avanzar de forma ascendente.

_________________________________________________________________________________________________

«Tengo mucha suerte de haber llegado a un gran equipo como NWS esports de la mano de unas personas a las que conozco con anterioridad y sé de lo que son capaces. Espero seguir aprendiendo de cada uno de ellos y dar lo mejor de mí en cada momento» – Hugo Barredo.