Post thumbnail

Entrevistamos a los pilotos de la sección de F1

18 agosto, 2019

Desde NWS eSports Team nos gustaría que nos conocierais un poquito más y por eso os traemos esta entrevista a todos los pilotos de esta nueva sección de NWS eSports. 

Noah Tewes: 

Empecé a competir profesionalmente en el Simracing cuando tenía 14 años. Unos años después, con el F1 2017, estuve rondando el TOP 1 del mundo y pelear con pilotos de altísimo nivel me hizo mejorar muchísimo y me preparó para competir con cualquiera en el Simracing. En 2018 decidí quitar todas las ayudas (TCS, ABS…) y me clasifiqué para los F1 eSports.

Continué mejorando sin ayudas y espero poder volver a pelear con los mejores pilotos del mundo con la ayuda de mi nuevo equipo.

Iván Machado:

Para mí es muy emocionante formar parte de la sección de F1 de NWS y de estar en esta gran familia. Esta sección está recién creada y han puesto una gran confianza en nosotros. Espero, junto a mis compañeros, lograr grandes resultados para el equipo y daré el 110% de mi para conseguirlo.

Gabriel Gonzalez:

Llevo jugando a F1 desde niño a la F1, desde los tiempos de la PS1. En 2017  me clasifiqué a los eSports de F1 pero debido a problemas de internet no pude correr en ninguna carrera. En 2018 me compré un volante y una vez adaptado al cambio, intenté clasificarme de nuevo a los F1 eSports pero, desafortunadamente no lo logré. Pero estoy preparado para el siguiente evento de los F1 eSports, y clasificarme es mi objetivo. Junto a NWS estoy seguro de que podré lograrlo y juntos conseguiremos victorias y haremos grandes cosas.

Dani Olivares: 

Me uno con mucha ilusión a NWS eSports Team. Además he colaborado mucho con Jon Elgezabal y Álvaro Aznar para que esta sección saliera adelante por lo que además me siento responsable de la sección. Con NWS eSport me gustaría ganar mi segunda SF1 e intentar mejorar para poder competir al máximo nivel en AOR. Como piloto, creo que soy muy constante en carrera, dado que una vez que encuentro  mi ritmo, soy un reloj. Sin embargo, he de mejorar en ritmo de clasificación porque me cuesta sacar una vuelta óptima, pero no es nada que no se pueda mejorar con un poco de práctica.

Harrison David:

Unirme a NWS eSports es una nueva aventura en la cual tengo depositada mucha ilusión. Este paso es muy grande, porque además yo no empecé a competir en el Simracing de manera seria hasta el F1 2018 y he mejorado mucho en poco tiempo. Mis objetivos con el equipo son lograr todas las victorias y campeonatos como sea posible como por ejemplo la SF1 o AOR. A largo plazo me gustaría clasificarme a los F1 eSports y luego poder competir en iRacing, Con el apoyo de este equipo estoy seguro de que lograremos muchas cosas juntos.