Post thumbnail

Eric Gálvez y Gio Cortese se convierten en nuevos pilotos de NWS eSports en iRacing

23 enero, 2019

Dos nuevos pilotos se unen a nuestro equipo para continuar con la expansión de la sección de iRacing. En este caso concreto, además, son dos grandes conocidos del mundo de la competición virtual, puesto que Eric Gálvez y Gio Cortese son las dos nuevas incorporaciones de NWS eSports.

Eric Gálvez

El canario Eric Gálvez se incorpora a NWS eSports para afrontar un nuevo reto en su trayectoria competitiva. El joven piloto de tan solo 18 años se unió a iRacing en el año 2016, si bien dio sus primeros pasos años antes. De hecho, sus primeros recuerdos le llevan a cuando tenía tan solo tres años, rememorando las carreras en el NASCAR Racing 4. Su afición al motorsport y al simracing fueron de la mano, dando un nuevo paso en su carrera al unirse al equipo de NorthWorldSim.

_________________________________________________________________________________________________

«Quiero agradecer a todos la oportunidad dada. Empiezo ahora una nueva etapa en NWS eSports, con muchas ganas de darlo todo y lograr los objetivos que nos propongamos» – Eric Gálvez.

 

Gio Cortese

El hispanobrasileño Gio Cortese llega a NWS eSports justo un año después de regresar al mundo de la competición virtual. Y es que el residente en Mataró comenzó en el año 2013 de forma intermitente y, tras un periodo de inactividad de 3 años, volvió al mundillo destacando en iRacing principalmente. Desde los 7 años es un apasionado del motorsport, y ve en el simracing la mejor manera de emular a sus ídolos.

_________________________________________________________________________________________________

«Tengo muchos objetivos en mente, pero principalmente dar el máximo en el equipo, aprender, enseñar y mejorar día tras día y poder llegar a mi tope. Quiero dar las gracias a NWS esports por confiar en mí e iniciar una etapa maravillosa con ellos» – Gio Cortese.