Finaliza la Subida a Jaizkibel de Clubsimracing

20 septiembre, 2019

El pasado fin de semana se disputó la Subida a Jaizkibel correspondiente al Campeonato Nacional de Subidas de Assetto Corsa (CNSAC) y que organiza Clubsimracing. En esta carrera participaron tres de nuestros pilotos: Alejandro Álvarez, Manuel Caño y Damián Bello.

 

Alejandro Álvarez (P4 de la categoría C4): La Subida a Jaizkibel me ha parecido una de las más complicadas para mi Peugeot 208 R2. Curvas muy técnicas y unas rectas muy duras para este coche. Aún sabiendo la dureza de este tramo y los pocos entrenamientos que realcé para esta subida, he logrado un gran resultado que me dará muchos puntos en el campeonato.

He de decir que, mirando en positivo, tengo un coche muy sólido que se defiende bien cualquier tramo ya sea rápido y con rectas, bacheado y con curvas… Pero bueno muy contento con el resultado y con vistas ya a la siguiente subida.

 

Manuel Caño (P1 de la categoría C4): Bueno, este tramo en subida tiene dos partes diferenciadas, la primera lenta y muy complicada para nuestro coche y en la cual perdíamos tiempo respecto a nuestros rivales. La segunda parte es más rápida y es donde marcamos diferencias y gracias a eso pudimos acabar en la primera plaza.

 

Damián Bello (P4 de la categoría C3): Nos vamos de Jaizkibel con un sabor agridulce, ya que no conseguíamos sacar los tiempos de entrenamiento y perdimos el podio en el último momento. Nos toca empujar fuertes para las dos últimas pruebas del campeonato ya que nos jugamos el podio y los próximos resultados van a ser decisivos.