Post thumbnail

Formula 1 (PS4) nueva sección en NWS eSports

13 agosto, 2019

NWS eSports se sigue expandiendo y abarca cada vez más simuladores. A las ya conocidas secciones de iRacing, Assetto Corsa y GT Sport, se le une la recien creada sección de F1. Nuestros pilotos serán: Ivan Machado, Dani Olivares, Gabriel Parra, Harrison David y Noah Tewes.

Jon Elgezabal (CEO de NWS y NWS eSports):

Hemos creado esta sección, entre otras cosas, porque hemos tenido una ocasión única de tener un equipo con unos pilotos muy rápidos pero que además son grandes chicos en muchos aspectos. También, sobre todo por dos motivos fundamentales: entretener y dar cobertura a los amantes de la F1 y porque cada sección te hace entender mejor el Simracing y todos sus apartados. Procuraremos ofrecer carreras bonitas y buenas luchas en pista.

 

Daniel Olivares (TM y piloto de F1):

Esta sección se ha creado a partir de mi búsqueda de pilotos con la ayuda de Jon Elgezabal y de Álvaro Aznar. Aunque todo surge cuando Jon nos plantea la oportunidad de hacer esta sección y bueno, entre los tres la hemos creado.

Tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya, de correr, pero también de 
ejercer mi papel de lider y así organizar a los chicos, decidir quien corre cada carrera etc. Tratando siempre de obtener los mejores resultados.

Álvaro Aznar (Piloto de F1 de S2V):

Cúando salí de Giants, un ex compañero mío, le dijo a Jon Elgezabal que me encontraba sin equipo y que podría ser una buena oportunidad  para empezar la sección de F1. A partir de ese momento, Jon y yo hablamos mucho y pudimos crear esta sección.

Mi labor desde un primer momento fue formar un gran equipo capaz de luchar por todo. Ayudé al equipo a encontrar buenos pilotos y traté de guiar a Dani y de compartir con él la experiencia que tuve como líder de la sección de F1 en otros equipos.