Post thumbnail

Fran Jiménez, nuevo manager de equipo de la sección de iRacing de NWS eSports

4 enero, 2019

Nuestra sección de iRacing estrena piloto y manager de equipo. Y es nada más y nada menos que una persona de contrastada experiencia en todo tipo de simuladores, con carácter de liderazgo fuera de la pista, y constancia y seguridad dentro de ella. Representante de España en el evento organizado en Nürburgring por Gran Turismo, damos la bienvenida a Fran Jiménez, Rokko, como nuevo piloto y jefe de equipo de NWS eSports en iRacing.

Fran Jiménez (Rokko)

Valenciano de 1982 y apasionado de las motos, Fran Jiménez, más conocido como Rokko, ha desarrollado su carrera dentro del simracing principalmente en el conocido videojuego de PlayStation, Gran Turismo. En él, y más concretamente en Gran Turismo Sport, ha logrado ser número uno en la competición por naciones justo antes de dar el salto a la plataforma de iRacing. En mayo del pasado año tuvo la oportunidad, solo una semana después de correr virtualmente en el Nürburgring, de estar en el propio trazado real.

Y es que Fran fue seleccionado por Gran Turismo para ser uno de los integrantes de la representación española en el trofeo presencial de exhibición que organizó PlayStation en las ya mencionadas 24h de Nürburgring, pudiendo competir tanto en la Copa de Naciones como en el Trofeo de Fabricantes. Actualmente centra sus esfuerzos en iRacing, dando el salto al mando para ser el nuevo manager de equipo de la sección de iRacing de NWS eSports.

_________________________________________________________________________________________________

“En 2017 pude conocer a Jon, y desde entonces he podido ver lo gran persona que es. Ahora llego a NWS eSports para demostrar todo mi potencial y mi capacidad de liderazgo de un equipo, y agradecerle así a Jon la confianza que ha depositado en mí” – Fran Jiménez.