Post thumbnail

Kuko-GTI y Piter se unen a NWS eSports para competir en Assetto Corsa

26 diciembre, 2018

Dos nuevos pilotos se unen a nuestra recientemente estrenada nueva sección de Assetto Corsa. Y es que Kuko-GTI y Piter llegan a NWS eSports para unirse como pilotos del popular simulador italiano de Kunos.

Christian Muñoz (Kuko-GTI)

Nacido en Cartagena, Christian Muñoz, más conocido como Kuko-GTI, procede de la saga de Gran Turismo, donde ha cosechado numerosos triunfos nivel individual en las MGT’S, y alguna que otra victoria en la SCE de MundoGT. Ahora comienza una nueva andadura en Assetto Corsa con NWS eSports, esperando dar un importante salto en su experiencia.

_________________________________________________________________________________________________

“Arranco una nueva etapa en el mundo del simracing, con muchas ganas de dar lo mejor posible. Un reto con NWS eSport de llevar al equipo a lo más alto junto a mis nuevos compañeros” – Kuko-GTI.

 

Pedro Mejías (Piter)

A sus 37 años, el malagueño Pedro Mejías, más conocido como Piter, lleva media vida en el mundo del simracing. Empezando por Colin McRae Rally en PC, y pasando por toda la saga Forza Motorsport de xBox, ahora vuelve en busca de nuevos desafíos a la plataforma en la que inició sus experiencias virtuales: el PC con Assetto Corsa.

_________________________________________________________________________________________________

“Llego a un gran equipo con unos grandes compañeros. ¡Que más se puede pedir para disfrutar del mundo del Simracing! Espero estar a la altura y aportar positivamente en NWS eSports. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí” – Piter.