Post thumbnail

Marcos Matamoros se convierte en nuevo piloto de NWS eSports en iRacing

14 enero, 2019

NWS eSports continúa aumentando su plantel de pilotos en el simulador que vio nacer al equipo: iRacing. En este caso, nuestro equipo se ha ido hasta la provincia de Badajoz para encontrar a una de las nuevas promesas del simracing, con contrastada solvencia tanto en circuitos ruteros como en los trazados de dirt. Así, damos la bienvenida a Marcos Matamoros como nuevo piloto de la sección de iRacing de NWS eSports.

Marcos Matamoros

El extremeño Marcos Matamoros no es nuevo en el mundo del automovilismo virtual. Desde que adquirió su volante, allá por el año 2015, ha estado activo en simuladores de rally, dando el salto a iRacing el pasado año. Justo un año después, decide dar un salto más en su carrera en el simracing fichando por NWS eSports, y reforzando una de las áreas en las que menor fortaleza presentaba el equipo: la rama dirt. Sin embargo, Marcos, con su demostrada capacidad de trabajo en equipo y fortaleza, ha dejado claro que es capaz de rendir perfectamente en circuitos ruteros, tal y como veremos en la próxima cita de la Liga Nacional de Escuderías, en la que debutará con nuestro equipo.

_________________________________________________________________________________________________

“Me gustaría agradecer a Jon la confianza que puso en mí, ya que era un desconocido en el mundo del simracing, y la verdad que es para mí un orgullo representar a un equipo del nivel de NWS eSports. Gracias, Jon; llevaremos lejos este gran equipo o, más bien, esta gran familia” – Marcos Matamoros.