Post thumbnail

MeAgainstYou, Nuno Andrade y Rossi se unen a NWS eSports en su sección de Gran Turismo

3 febrero, 2019

Tras nuestra reciente clasificación para la Supercompetición de la SCE de MundoGT, tenemos el honor de presentar a tres nuevas incorporaciones para nuestra sección de Gran Turismo: ellos son MeAgainstYou, Nuno Andrade y Rossi.

MeAgainstYou (Bruno Ferreira)

Desde Lisboa llega a NWS eSports el veterano piloto Bruno Ferreira, conocido en Gran Turismo como MeAgainstYou. El portugués lleva en el mundo de la simulación virtual desde 1998, si bien comenzó más seriamente a dedicarse a ello con Gran Turismo 5. Entre sus éxitos, ser finalista de la GT Academy en 2011, así como ser invitado tanto para el FIA World Tour de Nürburgring como para la GT Sport Cup de Barcelona.

_________________________________________________________________________________________________

«Con trabajo duro y ayudándonos entre nosotros, estoy seguro de que podremos conseguir los grandes resultados que todos esperamos» – Bruno Ferreira.

 

Nuno Andrade

Otro portugués, en este caso de Oporto, que se une a NWS eSports. Nuno Andrade tan solo lleva un año dentro del mundo de la competición virtual, dedicada fundamentalmente a Gran Turismo Sport. En este tiempo ha destacado por lograr numerosos Top 10 europeos en la plataforma, por lo que estamos ante un piloto rápido que seguro que aportará su velocidad al equipo.

_________________________________________________________________________________________________

«Estoy entusiasmado por ser parte de NWS eSports, y voy a dar lo mejor de mí para que podamos alcanzar nuestros objetivos» – Nuno Andrade.

 

Daniel Flores (Rossi)

Daniel Flores, más conocido como Rossi, es el más joven de los tres pilotos que se incorporan a nuestra sección de Gran Turismo. Compitiendo con prototipos de hielo y con dos ruedas motrices, ha destacado al ser el mejor de su categoría. En lo relativo a la competición virtual, consiguió ser finalista de la GT Academy en 2013, siendo además el mejor español.

_________________________________________________________________________________________________

«Vengo a darlo todo, como siempre he hecho, tras cinco años sin volver a Gran Turismo. Espero que todo salga genial en esta nueva etapa en NWS eSports» – Daniel Flores.