Post thumbnail

Monofwar y Drako, nuevos pilotos de NWS eSports para Gran Turismo

14 diciembre, 2018

Continuamos con las presentaciones de los pilotos que conforman la plantilla de nuestra nueva sección de Gran Turismo, siendo turno ahora de dar la bienvenida a dos nuevos miembros de NWS eSports: Monofwar y Drako.

Ramón Carrasco (Monofwar)

Ramón Carrasco, conocido en el mundo Gran Turismo como Monofwar, llega a NWS eSports tras una dilatada experiencia en el mundo del simracing. Con participación desde las GT Series oficiales de PlayStation de Gran Turismo, hasta más recientemente en la SCE de MundoGT, Ramón busca aportar a su nuevo equipo toda la experiencia y el trabajo que pueda de cara a los próximos campeonatos.

_________________________________________________________________________________________________

“Es un placer formar parte de este proyecto de simracing. Lo afronto con mucha ilusión y, junto a mis compañeros, confío en poder llevar a NWS eSports a lo más alto” – Monofwar

 

Miguel Jiménez (Drako)

El granadino Miguel Jiménez sabe lo que es competir tanto en el mundo real como en el virtual, puesto que a los 7 años empezó a competir en karting. Actualmente se centra en el mundo Gran Turismo, tras unos primeros pasos en rFactor. En el simulador de ISI-Studio 397 consiguió varios campeonatos y una Copa Megane, queriendo repetir esos mismos éxitos ahora en Gran Turismo Sport, simulador al que llegó con las ganas de seguir ampliando horizontes en el simracing.

_________________________________________________________________________________________________

“El proyecto de NWS eSports ha conseguido tenerme con las ganas y la motivación al máximo. Mis compañeros son parte de dicha motivación, y querer que este nuevo proyecto llegue a lo más alto es, sin duda, mi objetivo prioritario en este momento” – Drako.