Post thumbnail

NWS eSports presenta su sección de Assetto Corsa

21 diciembre, 2018

El equipo NWS eSports prosigue con su expansión en el mundo de la competición automovilística virtual. Tras el estreno y consolidación en iRacing, germen del proyecto, y la reciente creación de la sección de Gran Turismo Sport, el equipo se enorgullece de presentar su tercera sección de competición: la dedicada a Assetto Corsa.

El simulador de Kunos, que actualmente está desarrollando en versión de acceso anticipado la segunda versión de Assetto Corsa (con el sobrenombre de Competizione, lo que da buena cuenta de las intenciones), es fuente de numerosos campeonatos nacionales e internacionales, tanto de circuito como de rally, destacando en el panorama ibérico campeonatos como el CNSAC de subidas de montaña o las Series Pro-Am de Assetto.es.

Además, eventos presenciales han utilizado ya Assetto Corsa como su simulador de cabecera, destacando las 24h SimRacing del Circuit de Barcelona-Catalunya, en las que el equipo de NWS eSports se alzó con el triunfo. Ahora, entramos de lleno en el simulador italiano, con un equipo sólido y experimentado que presentaremos en los próximos días, y con el objetivo de plantar batalla en los principales campeonatos desde el primer día.