Post thumbnail

Presentación de Oriol Dachs, nuevo ingeniero de NWS eSports

11 noviembre, 2018

Siguen las presentaciones en NWS eSports, y en este caso tenemos el placer de presentar al encargado de sacar el máximo rendimiento de nuestros pilotos a nivel de reglajes, ritmo y estrategia de carrera: el ingeniero Oriol Dachs.

Oriol Dachs (OriolDachs)

 

El catalán Oriol Dachs es estudiante de ingeniería en la Universitat de Girona, e inicia con nosotros una nueva aventura en su constante evolución y aprendizaje. Llega al equipo para tratar de exprimir al máximo a nuestros pilotos, en nuestra permanente búsqueda de los mejores resultados. Para ello, realizará un seguimiento minucioso en pista del trabajo de los pilotos, haciendo una lectura de la situación y analizando punto por punto todos aquellos aspectos a mejorar tanto en trazadas como en reglajes.

_________________________________________________________________________________________________

“Llevo varios años trabajando en el diseño y el análisis del rendimiento de máquinas en el sector de la competición, y estoy especializado en dinámica vehicular: desde los monoplazas tipo ‘fórmula’ hasta los vehículos offroad. Inicio una ilusionante nueva etapa en el simracing, uniéndome a NWS eSports con ganas de exprimir al máximo a nuestros pilotos y vehículos”. – Oriol Dachs