Post thumbnail

«El comienzo del equipo ha sido muy sólido» declaran los pilotos.

22 agosto, 2020

El miércoles de esta semana participamos en un evento especial organizado por Brutal Democracy eSports, el cuál supuso el debut del equipo en una competición colectiva, y que nos sirvió para ver donde estamos de cara a la temporada que se avecina. Tras las carreras, hemos hablado con Noel Hoppe, Caiden Forbes y Achraf el Moussaoui con la intención de conocer sus sensaciones del debut. 

Noel Hoppe

Pregunta: ¿Cómo te sientes tras tu primera carrera en el nuevo juego con el equipo? 

Respuesta: El equipo hizo un gran trabajo. Con el nuevo juego voy bien pero estoy sufriendo un poco a la hora de traccionar, por lo que tengo algo de trabajo pendiente.

P: Tu actuación fue muy buena, ¿crees que puedes mejorarla de cara al inicio de la temporada?

R: Sé que lo puedo hacer mejor, así que me esforzaré mucho para lograr las mejores actuaciones posibles.

P: El equipo está situado en P3 en una de las parrillas más disputadas, ¿crees que es un buen comienzo de cara a estar más en forma para el comienzo de la temporada? 

R: Es un comienzo sólido. Considerando que fue nuestro primer evento como equipo y que todavía tenemos que hacernos los unos a los otros, podemos estar muy contentos. Aún así, tenemos varias cosas que mejorar. 

P: ¿Te gustaría mandar a los seguidores de NWS eSports?

R: Estoy muy contento de tener esta oportunidad de poder correr para NWS y pienso darlo todo para dejar al equipo lo más arriba que pueda. 

P: ¿Podrías darnos un titular para esta primera carrera con el equipo?

R: Ha sido un comienzo sólido

Caiden Forbes

Pregunta: ¿Cómo te sientes tras tu primera carrera en el nuevo juego con el equipo? 

Respuesta: Siento bien al equipo. Tenemos una buena dinámica y estamos consiguiendo resultados, así que todo marcha bien por el momento. Tenemos que aprovechar este pequeño impulso para seguir creciendo. 

P: Tu actuación fue muy buena, ¿crees que puedes mejorarla de cara al inicio de la temporada?

R: En China no pude hacer más. Siento que conduje lo más rápido que podía, así que tengo que pensar porqué no encontré el ritmo de los primeros. En México el ritmo de carrera pudo haber sido mejor, por lo que hay margen de mejora. 

P: El equipo está situado en P3 en una de las parrillas más disputadas, ¿crees que es un buen comienzo de cara a estar más en forma para el comienzo de la temporada? 

R: Es una muy buena manera de empezar y estoy seguro de que conseguiremos mejores resultados durante la temporada.

P: ¿Te gustaría mandar a los seguidores de NWS eSports?

R: Tenemos un muy buen ambiente dentro del equipo y traeremos buenos resultados. 

 

Achraf El Moussaoui (Team Manager): 

Mi plan para el BDG x Trovo Sprint Cup es ver como se adaptan los nuevos miembros al equipo y como podremos trabajar bajo presión. La primera carrera fue un gran ejemplo de lo que estoy buscando: un equipo unido con un gran juego en equipo y un buen ambiente. Caiden, Noel, Daniel y Michele hicieron un gran trabajo del cual estoy realmente orgulloso. En general ha sido un buen comienzo de la pretemporada donde veremos donde estamos y el potencial que tenemos. 

Para finalizar, nos gustaría agradecer desde NWS eSports a BDG eSports y a Trovo por organizar una copa tan competitiva y atractiva.