Post thumbnail

Mikel Azcona llega a NWS eSports

22 abril, 2020

Mikel Azcona, piloto profesional de automovilismo, se une al plantel de pilotos de NWS eSports Team. 

Azcona se encuentra compitiendo actualmente en el WTCR como piloto titular del equipo Cupra. La temporada 2019 supuso su debut en el campeonato, dejando actuaciones realmente buenas, como la de Portugal donde logró su primera victoria, y finalizando en la sexta posición en la clasificación de pilotos.

Mikel se une al equipo con el objetivo de disfrutar de su otra pasión: el Simracing. Además nos desvela que «el simulador es una muy buena herramienta de trabajo que me sirve para ser mejor piloto cada día.»

«Mi experiencia en el Simracing empieza en 2011 cuando me compro un volante y comienzo a descargarme juegos en el portátil. Cada año he ido utilizando el Simracing para preparar mis carreras, aprenderme circuitos nuevos que no conocía y de esta manera llevar el trabajo hecho desde casa.»

«Estoy muy orgulloso de poder formar parte de NWS eSports, dado que me encuentro rodeado de gente muy experta y muy profesional y es algo que me motiva de cara a mi crecimiento en el Simracing.»

Desde NWS eSports estamos realmente contentos de tener a Mikel entre nosotros y esperamos con ansia su debut con el equipo