Post thumbnail

Nuevas caras en la sección de F1

4 agosto, 2020

Con la entrada del nuevo mes, nos complace presentar a los nuevos pilotos que representarán a NWS eSports en el conocido simulador de Codemasters: Philip Wauters, Patrick Hadler, Daniel Sorensen y Caiden Forbes. 

Bajo la dirección de Achraf el Moussaoui, los chicos se esforzarán por dejar al equipo en lo más alto en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales como AOR, PSGL o FNL. 

Achraf el Moussaoui se muestra entusiasmado ante la nueva temporada que dará comienzo en el mes de septiembre: «NWS es un proyecto en el siempre he querido estar  y agradezco mucho que la directiva me haya dado su apoyo para hacer que la sección de F1 esté donde se merece. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que empieza y tengo muchas ganas de que empiecen las carreras.»

Formula 1® Game on Twitter: "It's F1 2020 release Friday... and we ...

 

Por su parte los pilotos declaran sentirse muy contentos con su llegada al equipo y aseguran que darán el 100% en cada carrera para dejar a NWS en primera posición. 

El CEO y fundador del equipo, Jon Elgezabal, nos cuenta que: «Conozco a Achraf desde hace tiempo debido a su larga experiencia en el Simracing. Una experiencia que se mezcla muy bien con su juventud y su dinamismo. Creo que es la persona ideal para llevar la sección de F1 de NWS eSports y además con los fantásticos pilotos que tenemos creo que podremos llegar muy alto.»

En definitiva, una sección renovada, con mucha ilusión y que seguro nos dará grandes alegrías en el futuro.