Post thumbnail

Róldan Rodríguez se une a NWS eSports Team

20 abril, 2020

El piloto profesional de automovilismo, Roldán Rodríguez, se une a la disciplina del Simracing de la mano NWS eSports Team.

El piloto vallisoletano cuenta con mucha experencia en automovilismo pues tras cinco años compitiendo en campeonatos nacionales e internacionales  de karting da el salto a los monoplazas. Empezando por la Formula Renault, pasando por la F3, la F3000 y las GP2 Series, consigue llegar a la Formula 1 como piloto probador de Force India Formula 1 Team.

Posteriormente  ha participado en campeonatos de turismos y actualmente es piloto de desarrollo de Toyota Motorsport GmbH. También es comentarista en Movistar F1 desde hace más de 5 años. 

Tras adquirir un cockpit de NorthWsim, su andadura en el Simracing comenzó, centrándose principalmente en Gran Turismo Sport. Recientemente ha participado en un evento especial organizado por el Diario Marca, donde compitió con ilustres como Lucas Ordóñez y Carlos Sainz, piloto de Mclaren F1.

«Estoy muy contento de unirme a NWS eSports, tengo muchas ganas de trabajar y de hacer crecer a este fantástico equipo»

Desde NWS eSports estamos muy contentos de contar con los servicios de Roldán y estamos seguros de que este es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, la cuál esperamos que nos traiga mucho éxito y muchas alegrías.

 

 

Hecho por Pedro Gómez Gaztelu